miércoles, 13 de julio de 2011

Ocupacion personal

Participante: Ana Arroyo CI: 23.846.926
 Ocupación personal:
     Actualmente trabajo en el expendio de medicina la coromoto, el cual esta ubicado en un  pequeño pueblo llamado humocaro bajo, del estado Lara, en el municipio morán. Allí me desempeño como farmacéutica, mi deber el atender al cliente y facilítale lo que ello buscan (medicamentos).allí solo laboro los fines de semanas y en mis vacaciones. Ya que en este momento, me encuentro estudiando en Barquisimeto estado Lara  en la universidad pedagógica experimental Luis Beltrán prieto Figueroa  del oeste de la ciudad.
    En mi trabajos me desempeño muy bien, ya que es de gran agrado para mí lo que  hago y me gusta mucho porque soy muy sociable y me es de gran satisfacción  atender  y ayudar  a las personas y hacer amigos en lo que este en mi alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario